Atlas vs Cruz Azul - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez no está cómodo; Toluca preguntó por el atacante uruguayo

Los rumores sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez toman fuerza, y ante el interés de la MLS en el atacante uruguayo, el Toluca habría preguntado por sus servicios 

Por: Brian Reyes Morán

La posible salida de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul comienza a tomar fuerza en las últimas horas. Desde hace días, varios medios señalaron que la directiva analiza la posibilidad de escuchar ofertas por su mejor jugador; sin embargo, no se sabía la razón.

De acuerdo con la Columna de ‘Toque Filtrado’, el máximo goleador del cuadro celeste en el último año, no está cómodo en ‘La Noria’, por lo cual tomaron la decisión de venderlo, pero ese no sería el único motivo de su salida.

Leer también: Diablos Rojos del Toluca: Ignacio 'Nacho' Ambriz sería su nuevo director técnico

La fuente señala que la directiva no estaría dispuesta a aceptar el aumento de sueldo que habría solicitado el ex delantero de Santos Laguna. Equipos de la MLS son los más interesados en los servicios de uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.

Leer también: Club América: Federico Viñas saldría del equipo; las Águilas buscan acomodar a otros dos jugadores

Sin embargo, hace unos momentos, de acuerdo con el reportero de Fox Sports, David Espinoza, un equipo de la Liga MX ha preguntado por el ‘Cabecita’, se trata nada más ni menos que del Toluca, incluso, la fuente señala que no ven con malos ojos la opción del cuadro escarlata.

Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Rodríguez, que durante todo el Apertura 2021, no logró encontrar la versión que mostró el torneo pasado. Ofertas no le faltarán pero, sin duda alguna, varios aficionados no quieren que se vaya de esta manera. 

Leer también:Chivas: Uriel Antuna frena intercambio por Córdova; no quiere 'presión' en el Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios