JONATHAN RODRIGUEZ
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez lloró arrepentido por su indisciplina, aseguró Reynoso

El técnico de La Máquina de Cruz Azul reveló que el uruguayo está ‘con bronca’ tras su acto de indisciplina

Por: Enrique Pacheco

Después de casi una semana de haberse destapado un video en donde puede verse a Jonathan Rodríguez en una fiesta particular, ignorando las recomendaciones sanitarias, y rompiendo el reglamento interno de Cruz Azul, el director técnico de La Máquina, Juan Reynoso, aseguró que el futbolista está arrepentido de lo que hizo y con mucha ‘bronca’.

En entrevista para el diario Récord, Reynoso aseguró que ya habló personalmente con Jonathan Rodríguez, a quien vio muy apenado y arrepentido, incluso llegando a las lágrimas por el bochornoso episodio que vivió durante el fin de semana pasado, cuando los Cementeros enfrentaron al Puebla en la Jornada 2.

Leer también: Cruz Azul le pone precio a Pol Fernández, pretendido por Racing

En la entrevista, Reynoso dejó ver que el Cabecita está ‘con bronca personal’, pues está consciente de la repercusión que pudo causar al equipo y a su propia familia.

Sobre el castigo que se avecina para Rodríguez, Reynoso aseguró que tratarán de comenzar una nueva historia a partir de este episodio, aceptando que el uruguayo no estará en el partido contra el Pachuca, siendo la parte ‘deportiva’ de la penalización que tendrá el Cabecita en el seno celeste. 

Cruz Azul ha comenzado mal el Clausura 2021, sumando dos derrotas en sus primeros dos compromisos, por lo que en la Jornada 3 tratarán de sumar sus primeros puntos ante los Tuzos del Pachuca, buscando restar presión al equipo que terminó mal anímicamente el semestre pasado con su eliminación ante Pumas en Semifinales.

Leer también: Sonia Isaza, ella es la novia de Arturo Vidal, el 'refuerzo soñado' del Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar