Cruz Azul: Jonathan Borja viajará por su visa para poder jugar vs Chivas
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Borja viajará por su visa para poder jugar vs Chivas

El ecuatoriano está ansioso por debutar

Por: Luis De la Cruz

Cruz Azul aún no cuenta con plantel completo en el Clausura 2020, pues tiene un problema con el ecuatoriano Jonathan Borja quien aún no tiene visa de trabajo y por lo tanto no ha podido debutar con la Máquina a pesar de haber llegado hace dos semanas. 

La razón reside en los problemas que tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores con el sistema y por ende no se ha podido arreglar la situación del delantero de La Máquina. 

Leer también: Club América: Roger Martínez pone en aprietos a las Águilas

Ahora, según fuentes cercanas al Club, Borja viará a Dallas para arreglar su Visa de trabajo y poder debutar este sábado ante Chivas. 

El ecuatoriano viajará el día de hoy por la noche y de no haber complicaciones ni contratiempos, estaría el jueves de regreso, listo para entrar en la convocatoria de Robert Dante Siboldi. 

Sin embargo, existe una posibilidad de que no pueda arreglar su situación y de ser así, o de tardar más días de viaje, no podría viajar con el grupo a Guadalajara y su debut sería postergado. 

El ecuatoriano y el Cruz Azul están poniendo todo lo que esté en sus manos para resolver pronto la situación y poder alinear a Jonathan Borja en el eje de ataque.

Tags

Comentarios

Te puede interesar