Cruz Azul: Jonathan Borja no ha sido registrado por trabas en la SRE
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Borja no ha sido registrado por trabas en la SRE

El delantero de La Máquina no ha podido ser dado de alta en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul está en espera de que el delantero ecuatoriano Jonathan ‘La Zika’ Borja resuelva el trámite de su visa de trabajo para poder ser dado de alta en los registros de la Liga MX y así tomarlo en cuenta en las futuras convocatorias de los celestes en el Clausura 2020.

Con cinco jornadas transcurridas, los trámites de visado del ecuatoriano se encuentran entorpecido debido a nuevas fallas en el sistema de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de igual manera que sucedió con el trámite de la visa de trabajo de Passarini y Castro en días pasados.

Leer también:  Roger Martínez provocó nueva molestia de Emilio Azcárraga 

El ecuatoriano tenía presupuestado viajar el pasado viernes y debido a estos problemas su viaje a dallas se había reagendado para este lunes, algo que no sucedió al continuar las inconsistencias, revela el reportero de ESPN, León Lecanda.

El delantero se mantiene entrenando con normalidad en las instalaciones de La Noria con la esperanza de que esta misma semana se resuelvan favorablemente los trámites y poder ser tomado en cuenta para la convocatoria de Siboldi para el partido del sábado contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Te puede interesar