Cruz Azul: Jonathan Borja llega a México ilusionado con la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Borja llega a México ilusionado con la Máquina

Jonathan Borja aseguró ser un jugador que se adapta a cualquier sistema ofensivo

Por: Daniel Castaños

El nuevo refuerzo del Cruz Azul, Jonathan Borja arribó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médico para firmar contrato que lo vincule con la Máquina, equipo al que declaró se encuentra feliz de llegar y buscará sacar lo mejor de esta experiencia.

"Estoy muy feliz de llegar a un equipo tan grande y con mucha historia. Va a ser una experiencia muy bonita, pero es una responsabilidad muy grande. Llego con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, espero que todo pueda salir como lo quiere el club este año, es un proyecto muy bueno", mencionó a su llegada al Aeropuertos Internacional de la Ciudad de México.

Leer también: Selección Mexicana: Cruz Azul si prestará a sus jugadores para el Tri Preolímpico

Esta será su primera experiencia en el extranjero. Durante el tiempo que estuvo en Ecuador militó en cinco equipos: Deportivo Quito, Liga de Loja, Guayaquil City, Aucas y El Nacional.

"Es mi primera experiencia internacional y por eso tengo demostrar de lo que estoy hecho. He hablado con muchas personas que viven en esta ciudad y me han dado muy buenas referencias del equipo", agregó.

Jonathan Borja aseguró ser un jugador que se adapta a cualquier sistema ofensivo, por lo que espera convertirse en una pieza fundamental dentro del esquema táctico del entrenador Robert Dante Siboldi.

"Voy a arreglar algunas cosas con el club, todavía tengo que pasar los chequeos médicos. Yo juego como enganche, pero no tengo problema con jugar en cualquier otro lugar de ataque, la verdad es que me acomodo muy bien en cualquier posición", concluyó.

Cruz Azul se hizo de los servicios de seis jugadores para el Clausura 2020 de la Liga MX, pues además de Jonathan Borja fichó a Sebastián Jurado, Luis Romo, Pablo Ceppelini, Alex Castro y Lucas Passerini.

Tags

Comentarios

Te puede interesar