Cruz Azul vs Portmore United - Liga de Campeones CONCACAF
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Borja justifica derrota ante Atlas en la eLiga MX

El delantero de La Máquina aceptó la derrota ante los Zorros

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el delantero del Cruz Azul Jonathan Borja, admitió la derrota que sufrió cuatro goles por uno ante Luciano Acosta de los Rojinegros del Atlas en la liga virtual del futbol mexicano conocida como la eLiga MX, esperando que en el duelo de la jornada 2 pueda dar un mejor papel.

Además, Borja señaló que no solo fue mérito de su rival al sacarle la victoria, sino que además fueron errores propios de él en la preparación del encuentro, aunque espera en el segundo partido poder dar más pelea y llevarse la victoria junto con los tres puntos.

Lee también: Chivas: Amaury Vergara decide entre Matías Almeyda y José Luis Higuera

“Aquí andamos, buscando dar pelea, ya que en el primer partido no nos fue nada bien, también ocurrieron algunas cosas que no me ayudaron pero no es excusa y ahora buscaremos la victoria en el segundo partido”, manifestó el jugador de La Máquina.

Cruz Azul representado por Jonathan Borja se medirá ante el Atlético San Luis representado por Juan Portales, el cuál buscará conseguir una importante victoria ante los celestes que vienen de un fuerte revés en el juego inaugural ante el Atlas. 

Te puede interesar