Cruz Azul: Jonathan Borja habría fingido su positivo por Coronavirus
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Borja habría fingido su positivo por Coronavirus

El delantero ecuatoriano habría fingido síntomas del virus para no asistir a los entrenamientos en La Noria 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por la columna de Toque Infiltrado de Medio Tiempo, el delantero ecuatoriano del Cruz Azul Jonathan Borja, habría fingido síntomas de Coronavirus, ya que no habría querido asistir a los entrenamientos a La Noria comandados por Robert Dante Siboldi.

Según se detalla en la información, Borja no estaría teniendo la mejor de las actitudes en los trabajos del día a día ni con sus compañeros y estaría generando un ambiente poco favorable para trabajar.

Lee también: Premier League: Kendra Lust, actriz del cine para adultos manda mensaje a James Rodríguez por su lesión

Es por ello que, Siboldi, harto de esta situación, sobre todo con el hecho de que habría fingido estar enfermo, fue la gota de derramó el vaso para apartarlo del equipo y mandarlo a la Sub 20 por el resto del semestre.

Jonathan Borja durante un entrenamiento con Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que según lo publicado por ESPN hace algunos días, Borja ya habría recibido llamados de atención por dichas actitudes negativas en los entrenamientos, pero no habría hecho caso y ahora con esto, pues colmó la paciencia de Siboldi. 

Jonathan Borja llegó a Cruz Azul en el 2019 en donde ha tenido una trayectoria muy discreta en la Liga MX, en donde ha jugado menos de 40 minutos en el campeonato nacional del futbol mexicano.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar