Cruz Azul: Joel Huiqui anuncia su salida de la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Joel Huiqui anuncia su salida de la Máquina

Huiqui se despidió de su cargo a unos cuantos días de ser nombrado como entrenador de la Sub 20

Por: Sergio Castellanos

Un par de días después de ser presentado como entrenador del equipo Sub-20 de la Máquina del Cruz Azul, Joel Huiqui anunció su salida de la institución para continuar con proyectos personales.

A través de un comunicado oficial publicado a través de sus redes sociales, Joel Huiqui agradeció la oportunidad que le brindó el conjunto cementero, pero declaró que se hace a un lado para buscar su desarrollo personal.

Leer también: Liga MX: Matías Vuoso no estuvo involucrado en choque, su automóvil fue robado

“Me es muy difícil tomar esta decisión, sin embargo en aras de procurar un desarrollo profesional, así como de concretar proyectos personales, he decidido dar un paso al costado.”

“No sin antes desear que llegue la “Décima”, y que se concreten muchísimos más éxitos, que sin duda esta afición merece. Espero en algún momento retribuirle a esta misma afición y a la institución, la satisfacción y orgullo que han dado a mi vida por portar esta camiseta”

En el comunicado Huiqui también aprovecha para agradecerle a la nueva directiva de la Máquina del Cruz Azul por la oportunidad y le deseó suerte al primer equipo en busca del bicampeonato.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: