Cruz Azul: Joaquín
Ligas

Cruz Azul: Joaquín "Shaggy" Martínez confiesa las presiones de jugar con la Máquina

Además el Shaggy reconoció que la eliminación contra los Felinos en la Liguilla del Guardianes 2020 es un tema que todavía "sigue doliendo"

Por: Daniel Castaños

José “Shaggy” Martínez fue parte del plantel de Cruz Azul que logró terminar con la sequía de 23 años sin título en la Liga MX, el defensa reconoció que su llegada le causó mucha presión, misma que arrancaba desde la Liguilla.

"De afuera uno piensa que hay mucho estrés o que el ambiente en vestidor es diferente, pero el ambiente era bueno, Había bromas y alegría, pero llegando a Liguilla se sentía una cierta presión cómo en el primer torneo que llegué que nos eliminó Pumas, se sentía una cierta presión", reveló Martínez en una entrevista con el Escorpión Dorado.

Leer también: Issa Vegas detona las redes al presumir sus atributos con atrevido bañador

Además de que reconoció que la eliminación contra los Felinos en la Liguilla del Guardianes 2020 es un tema que todavía "sigue doliendo". 

Martínez relató cómo fue la presión que vivieron en la Semifinal ante los Universitarios, en donde dejaron escapar una ventaja de cuatro goles para quedar eliminados del torneo.

"Paraliza un poco el cuerpo y dejas de hacer cosas, al menos eso fue lo que yo vi dentro de la cancha, al final del día ahí nos fue mal y volvimos a los memes y a las burlas", detalló.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar