Cruz Azul: Jesús Corona sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021
Ligas

Cruz Azul: Jesús Corona sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021

José de Jesús Corona no estará para el duelo de la Jornada 1 ante Mazatlán FC

Por: Sergio Castellanos

La Máquina del Cruz Azul tiene una dura baja para el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pues José de Jesús Corona sufrió una fractura durante uno de los entrenamientos y será baja para el duelo vs Mazatlán FC.

A través de un comunicado oficial, la Máquina informó que Corona sufrió una lesión en la mano derecha, la cual resultó en una fractura en el falange del quinto dedo, la cual lo tendrá fuera de las canchas de seis a ocho semanas.

Leer también: Tokio 2020: México y su negro antecedente ante Japón en Juegos Olímpicos

Ante esta baja y con la ausencia de Sebastián Jurado, quien se encuentra con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será Andrés Gudiño quien tome el lugar en la portería del Cruz Azul para las primeras jornadas.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha, luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal del quinto dedo.

Nuestro Capitán será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 semanas.

Todos en Cruz Azul te esperamos pronto de regreso, Chuy”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar