JESUS CORONA
Ligas

Cruz Azul: ¿Jesús Corona refuerzo de Chivas? El Rebaño 'busca' portero para el 2021

El veterano arquero de La Máquina es vinculado con el Rebaño para el Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

José de Jesús Corona está viviendo un resurgimiento futbolístico en este 2020 con La Máquina de Cruz Azul, equipo con el que ha elevado su nivel partido tras partido, logrando colocar 6 porterías en 0 en los 20 partidos que ha jugado con los celestes, por lo que supuestamente ha despertado el interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el próximo Clausura 2021.

El problema en la portería de Chivas tiene alarmados a los rojiblancos, quienes han perdido la confianza en Toño Roríguez y Raúl Gudiño, por lo que estarían apelando a la experiencia del veterano de 39 años, quien llegaría ya con 40 a la institución tapatía.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

El rumor lanzado en este verano no es nuevo, pues desde el pasado mercado invernal se había relacionado a Corona con el Rebaño, en aquel momento, la, la transacción entre Chivas y Cruz Azul lucía más complicada, pero ahora parece un accesible, debido a que Corona termina su contrato en el verano del 2021 y sería el último chance de La Máquina por hacer un poco de dinero con su salida.

Además, la salida de Corona abriría la puerta a la titularidad a Sebastían Jurado, quien en enero del próximo año cumpliría su primer año en el equipo de La Noria y estaría listo para comenzar su proceso como el guardián del marco cementero.

Otras opciones que supuestamente se manejan en la directiva del Rebaño son Rodolfo Cota, además de Gil Alcalá, un ‘viejo’ conocido de Víctor Manuel Vucetich, pues lo dirigió varias temporadas en Gallos de Querétaro.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar