Morelia vs Cruz Azul - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Jesús Corona lanza advertencia al Club América tras vencer a Xolos

El portero de La Máquina asegura que entiende la importancia del Clásico Joven para la afición

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, luego de que el Cruz Azul derrotó cuatro goles por dos a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, el portero de La Máquina Jesús Corona expresó su sentir sobre el buen paso de los celestes en el Clausura 2020, indicando que deberán ir paso a paso para que el objetivo no se escape del horizonte.

En esa misma línea, Corona habló también sobre el Clásico Joven de la próxima semana ante las Águilas del América, en donde expresó que el equipo primero deberá centrarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, antes de pensar en poder lograr la victoria ante el máximo rival deportivo de los celestes.

Lee también: Cruz Azul: Siboldi no cree que este año sea el "Bueno" para La Máquina

“Primero vamos a preparar la copa y ya vendrá el partido de liga, sabemos lo que representa para nosotros y para la afición también, es una semana importante”, expresó.

Por otro lado el Robert Dante Siboldi no se siente emocionado por la buena racha del equipo, ya que tiene que hacer comprender a sus dirigidos que no han ganado nada y falta un tramo largo para conseguir el objetivo.

Lee también: Xolos de Tijuana: Gustavo Quinteros afirma que le regalaron la victoria a Cruz Azul

"Hasta ahora hemos ganado nada, hemos ganado un partido difícil, entonces no hay permiso para perder el piso", concluyó. 

Te puede interesar