Cruz Azul: ¿Jesús Corona deja a La Máquina? Él mismo responde
Ligas

Cruz Azul: ¿Jesús Corona deja a La Máquina? Él mismo responde

El portero  ha sido puesto como posible refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en caso de no renovar con los celestes

Por: Enrique Pacheco

Luego de levantar su primer título en la Liga MX, el portero de La Máquina de Cruz Azul , Jesús Corona, eveló detalles de su futuro en el Futbol Mexicano, concretamente de su posible renovación con el equipo de La Noria, misma que ya se encuentra encaminada, pues la directiva celeste ya le habría dado visto bueno a la extensión de su contrato en la entidad cementera.

Tras los rumores de una posible contratación con las Chivas Rayadas del Guadalajara si quedaba campeón con Cruz Azul, José de Jesús Corona manifestó su deseo de seguir siendo parte de la plantilla que dirige Juan Reynoso para el próximo Apertura 2021 en busca del bicampeonato.

Leer también:Selección Mexicana: Andrés Guardado es despedazado por fallar penal; el primero con el TRI

En entrevista con León Lecanda de ESPN, Chuy Corona reveló que ya inició las pláticas para renovar su contrato con Cruz Azul.

 ''Me gustaría permanecer aquí, ya estamos en pláticas. De verdad muy contento y agradecido con Álvaro Dávila, con Héctor Lara, con el mismo Juan Reynoso, quien me dijo que desde un principio me iba a pedir para la siguiente temporada'', comentó Corona.

El veterano portero de La Máquina fue uno de los pilares de Cruz Azul en el pasado Clausura 2021, siendo líder en la defensa y el portero menos goleado de todo el torneo, con solo 9 anotaciones en la fase regular, colgando el cero en 8 de los 15 partidos en los que alineó.Cabe destacar que, José de Jesús Corona fue el mejor arquero del Torneo Guardianes 2021. El ex Atlas recibió nueve tantos en la fase regular del torneo y mantuvo su valla invicta en ocho ocasiones a lo largo de los 15 partidos que disputó en el torneo regular.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios