Cruz Azul vs America - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Jesús Corona dedicó triunfo ante el América a Octavio Ocaña (Benito)

El capitán de La Máquina celebró el triunfo en el Clásico Joven y dejó un emotivo mensaje para el famoso actor de la Serie Vecinos en Televisa

Por: Enrique Pacheco

Luego de los desafortunados hechos ocurridos el pasado fin de semana en donde el joven actor de Televisa, Ovtavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ por su papel en la serie ‘Vecinos’, el portero y capitán de La Máquina de Cruz Azul, José De Jesús Corona, dedicó un emotivo mensaje en su memoria tras ganar el Clásico ante el Club América.

Los Cementeros se impusieron 2-1 en el último minuto con un tanto de penalti de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el portero de La Máquina celebró a grito abierto volteando al cielo y al graderío del Estadio Azteca, además de dejar un emotivo mensaje a la memoria del actor mediante sus redes sociales. 

Leer también: Daniella Chávez se relaja y luce su exuberante durazno en 'tentador' foto en bañador

“Con dedicatoria especial. Este triunfo seguro lo estás festejando desde el cielo. Octavio Ocaña”, escribió Corona en sus historias de Instagram con una foto acompañado del actor cuando era un niño, además de otra ya mayor, vistiendo el jersey de Cruz Azul.

Ocaña era un gran aficionado de La Máquina Cementera, equipo donde soñó jugar profesionalmente y ‘hacerle muchos goles al América’, sueño que intentó cristalizar al probar suerte en categorías inferiores, sin lograr éxito. 

La afición de ‘Benito’ por Cruz Azul quedó constatada en días pasados, cuando se viralizó un video de su festejo por el campeonato de los celestes conseguido apenas en mayo de este año.

Leer también: ESPN le ofreció una millonada a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para que dejara Televisa y él aceptó

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios