Cruz Azul: Jesús Corona acepta que las polémicas celestes sí afectaron al grupo
Ligas

Cruz Azul: Jesús Corona acepta que las polémicas celestes sí afectaron al grupo

Tras el gris empate logrado en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, Corona aceptó que el grupo está tocado

Por: Agencia Reforma

Cruz Azul sigue mal y de malas, luego de pasar los últimos días envuelto en polémicas televisivas exponiendo sus divisiones internas en la directiva cementera, ahora fue en el plano deportivo donde los celestes no pudieron darle su primer triunfo como estratega de La Máquina al uruguayo Robert Dante Siboldi.

Uno triste e insípido empate no dejó tranquilo a nadie en Cruz Azul, afición y jugadores no buscaban otra cosa que no fueran los tres puntos en el puerto de Veracruz, por lo que el punto logrado les sabe a derrota, pues aún están fuera de los puestos que dan un boleto para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Leer también: Cruz Azul terminó molesto tras empate, reveló Robert Dante Siboldi

Ante ese panorama, Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, reconoció que al grupo le pegó las salidas del técnico Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez.

"Dolió la de Pedro y la de Peláez, no solamente la de Peláez. Fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la institución e hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas", explicó el guardameta tras el 0-0 con Veracruz.

"No toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de ellos, sino por nosotros como jugadores que hay que saber asumir esa responsabilidad".

Corona respeta las manifestaciones en redes sociales a favor del retorno de Peláez al club celeste.

"La afición está en su derecho de hacer su análisis, en ocasiones se dejan llevar por lo que se dice en la prensa que es muy respetable esa crítica que se hace", agregó.

"Pero lo único que me queda es agradecimiento por todo el apoyo que ellos muestran y que están al tope y decirles que también necesitamos de ellos".

Tags

Comentarios

Te puede interesar