Cruz Azul vs Veracruz - Apertura 2017
Ligas

Cruz Azul: Jerry Flores defiende a La Máquina

El ex futbolista de los cementeros a deja claro que aún ama los colores de Cruz Azul

Por: Luis De la Cruz

Gerardo Flores, ex jugador del Cruz Azul, ha demostrado que sigue siendo hincha de la Máquina pese a no estar registrado con el equipo desde este torneo. El jugador de 33 años defendió en redes sociales al conjunto de la Noria y aseguró que se llevarán los 3 puntos hoy del Luis 'Pirata' Fuente. 

El 'Jerry' Flores no se registró con ningún equipo este torneo y no tiene actividad, sin embargo, Flores está muy pendiente de lo que le pasa al Cruz Azul y a capa y espada defiende al equipo que lo vió crecer como futbolista.

Leer también:FIFA 20 pone 'feo' a Héctor Herrera

Luis Omar Tapia, narrador de TUDN, hizo un tuit en el que auguraba que Cruz Azul podría perder el día de hoy por ser viernes 13, día considerado de 'Mala suerte'. A lo que el Jerry le respondió y y asegurando que hoy ganaba la Máquina.

Además, Gerardo Flores incluyó en el tuit que "Lo externo no afecta en Cruz Azul", haciendo alusión a los problemas con la cooperativa de Cruz Azul y temas legales que se manejan en la institución.

Gerardo Flores debutó en Primera división con Monterrey en 2007 y después pasó por Atlas y Jaguares hasta recalar en Cruz Azul en 2011. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar