Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17
Ligas

Cruz Azul: Javier Salas se rehusa a que Víctor Garcés les modifique los contratos

Víctor Garcés buscaría cambiar la manera en que paga a los futbolistas del Cruz Azul.

Por: Luis De la Cruz

Víctor Garcés, quien se autoproclama vicepresidente de la Máquina de Cruz Azul, declaró hace un mes que buscará reestructurar los contratos de los jugadores de Cruz Azul con algunas cláusulas en las que su objetivo es hacer que los contratos sean por bonos y partidos ganados, cosa que no agradó a muchos de los jugadores del actual plantel y Javier Salas, mediocampista mexicano, declaró que está encontra de que esto suceda.

"Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, Delcaró hace un mes Víctor Garcés. 

Leer también: Cruz Azul prepara la salida de Stephen Eustáquio

Ante esto, Javier Salas comentó que él tiene contrato de un año y que por ningún motivo puede cambiar.

"Yo tengo contrato firmado y me queda un año y ese contrato no puede cambiar en nada en este año"

.

Javier Salas, quien llegó a Cruz Azul en el Clausura 2018 y ha jugado 38 partidos, 28 de titular con el conjunto Celeste, jugando la final ante América en donde cayeron 0-2.

Rafael Baca, por su parte, dice estar de acuerdo con Billy Álvarez, ya que están para ganar partidos y lo extracancha no debe afectarles.

"Billy tiene toda la razón, a nosotros nos pagan por ganar partidos, lo que pasa fuera de la cancha está fuera de nuestro alcance. Estuvimos enfocados en hacer nuestro trabajo y no nos alcanzó para conseguir el objetivo, todos somos responsables" Comentó el mexicano.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar