Cruz Azul: Javier Alarcón revienta convocatoria de Siboldi y la planeación de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Javier Alarcón revienta convocatoria de Siboldi y la planeación de La Máquina

El periodista criticó la convocatoria de La Máquina Cementera contra el San Luis

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul dio a conocer la convocatoria de juego con los 18 jugadores que estarán disponibles para armar el cuadro que enfrentará al Atlético San Luis la noche de este viernes en el Alfonso Lastras, lista en la que solo aparecen 2 delanteros, solo uno de ellos un nueve clavado, el juvenil Santiago Giménez.

Debido a la baja de Milton Caraglio por fractura, además del préstamo de Bryan Angulo, Cruz Azul no cuenta con un eje de ataque clavado, por lo que el periodista Javier Alarcón, criticó la pésima planeación exhibida por el Cruz Azul.

Leer también: Karen González vs Norma Palafox la jugadora de Juárez destronó a la de Chivas

Los celestes ya trabajan arduamente en la contratación de un nuevo centro delantero pues, a pesar de que la prioridad será darle minutos a Santi Giménez, el juvenil necesita una "cuña" para poder crecer rápidamente en el primer equipo.

"Ridículo que un equipo juegue la jornada 2 con solo 2 delanteros nominales", apuntó Alarcón, fiel seguidor celeste.

Santi Giménez y Jonathan Rodríguez son las únicas dos piezas que aparecen en la delantera celeste, por lo que Siboldi tendrá que ingeniárselas durante el partido para presentar una cara más ofensiva, en la que se apuntan el refuerzo Ceppelini, Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Elías Hernández, jugadores que podrían darle frescura al ataque.

Te puede interesar