Cruz Azul: Jair Pereira cerca de ser refuerzo de La Máquina para el Apertura
Ligas

Cruz Azul: Jair Pereira cerca de ser refuerzo de La Máquina para el Apertura

El zaguero estaría a nada de concretar su regreso a La Noria

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por la reportera Olga Hirata, el defensa mexicano Jair Pereira estaría muy cerca de regresar con el Cruz Azul para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, luego de que terminara su aventura con los Gallos Blancos de Querétaro y se convirtiera en jugador libre. 

Según se detalla en la información, el zaguero sería del agrado de Robert Dante Siboldi, ya que ha trabajado bajo su gestión al igual que con Jaime Ordiales, además de que es un tipo que conoce a la perfección el club cementero, ya que fue con el que debutó en la Primera División del futbol mexicano.

Lee también: Liga MX: 6 jugadores de Monarcas se niegan a jugar con Mazatlán FC y llegan a Tigres

Según información publicada por el portal Transfermarkt, Jair Pereira está tasado en menos de un millón de dólares, por lo que si La Máquina quiere al jugador, gastaría muy poco dinero. Aunque cabe recordar que recientemente terminó su vínculo con Querétaro y es jugador libre.

Con ese dato, Cruz Azul, que está interesado en un central, así como lo confirmó en conferencia Robert Dante Siboldi, tienen todas las facilidades para poder concretar el traspaso de Jair Pereira para la próxima campaña. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar