Conferencia Cruz Azul - Presentacion Refuerzos Clausura 2020
Ligas

Cruz Azul: Jaime Ordiales ‘culpa’ a Juan Reynoso por su salida

El directivo aseguró que el director técnico no aceptaba sugerencias por parte de él como directivo

Por: Enrique Pacheco

Después de la sacudida que tuvo Cruz Azul de cara al Apertura 2022 de la Liga MX en donde se produjo el cese del director técnico Juan Reynoso, el Director Deportivo de los celestes, Jaime Ordiales, señaló como principal responsable de su salida al propio entrenador peruano, con quien no tenía una relación cercana.

En entrevista con ESPN, Jaime Ordiales reconoció que la salida de Juan Reynoso se derivó por la pobre relación que tenían él y el sudamericano, pues el técnico no aceptaba sugerencia alguna de su parte y así era muy complicado lograr una sinergia en beneficio del equipo celeste. 

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong muestra su exuberante figura frente al atardecer

“Para mí, lo más importante es sumar, yo me sentía que estaba restando porque esa interacción, aunque no era mala era distante, no encontraba yo como aportar en esa necesidad de ver al equipo mejor. ¿Por qué se dio?, habría que preguntarle a Juan. Yo diría qué hay ocasiones que de repente estorbamos, no les gustan muchas cosas como cuando discrepas u opinas y cuando las cosas vienen muy bien no es fácil con los entrenadores. 

“Con Juan creo que pasó eso, yo lo vi muy contento como estaba y él quería manejar su mundo y ahí como directivo no es tan fácil entrar, pero en ningún momento tuvimos una diferencia”, comentó Ordiales en Futbol Picante.

Ordiales reiteró lo que días atrás comentó Víctor Velázquez y prometió que este fin de semana llegarían por lo menos tres refuerzos al equipo celeste.

“Vamos bien, estamos platicando con los tres, prácticamente estamos arreglados con uno , faltan los contratos y no lo hacemos oficial mientras no estén los contratos. Con los otros dos estamos esperando definiciones, yo creo que sí podrían estar cerrados para el fin de semana”, destacó.

Sobre el fichaje del Cabecita Rodríguez con el América, Ordiales volvió a decir que ellos buscaron el traspaso del uruguayo, pero el agente del jugador le aseguró que el futbolista estaba casi arreglado con el LAFC de la MLS, club que pagaría una cifra fuera del presupuesto que tiene Cruz Azul.

"Me dijeron, ni le muevas, el LAFC va a pagar más de lo que pagó Arabia", confesó el directivo celeste en entrevista para Futbol Picante. Es imposible, ese mercado de pagar en Cruz Azul sueldos estratosféricos ya no hay. Se los digo abiertamente", finalizó. 

Leer también:  Cruz Azul: Bruno Méndez, el refuerzo que suena para La Máquina

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios