Cruz Azul: Jaime Ordiales confirma llegada de Alex Castro
Ligas

Cruz Azul: Jaime Ordiales confirma llegada de Alex Castro

Jaime Ordiales confirmó el fichaje de Alex Castro con Cruz Azul

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Cruz Azul todavía busca dos refuerzos más para el Clausura 2020. Los malos resultados en el arranque de la Liga han provocado que la directiva se mueva rápido antes del cierre del mercado y busqua cerrar a dos jugadores de carácter ofensivo, Alex Castro y Lucas Pesserini

El primero fue noticia en los últimos días, pues varios medios informaron que el fichaje del futbolista colombiano se había caído; sin embargo, hace unos momentos el Presidente Deportivo, Jaime Ordiales confirmo para ESPN Digital que en los próximos días serán contratados.

Leer también: Club América: Miguel Herrera fue 'tentado' por dos selecciones de Conmebol

“Sí vamos a contratar a los dos jugadores y lo digo abiertamente, lo mismo que un tercero. Espero que quede cerrada para el viernes su contratación y estamos tratando de elegir al tercero. Espero mañana miércoles tener la respuesta del primero que es el centro delantero (Passerini) y enseguida vendría el segundo (Castro) porque estos van en una idea de sociedad futbolística. Si viene un jugador con ciertas características, el que venga con él será alguien que va a acompañarlo en una necesidad del equipo”.

Aún no hay fecha sobre su llegada a México, pero Ordiales reveló que en los próximos dos días ya tendrán la respuesta de ambos  jugadores. Durante todo el día empezaron a sonar nombres sobre posibles sustitutos de Castro, siendo Steven Mendoza el ‘Plan B’.

El conjunto atraviesa una crisis que causado la molestia de la afición por las dos derrotas en el arranque del torneo. El futuro de Siboldi es incierto, pues se sabe que la directiva ha comenzado a analizar alternativas en caso de no mejorar los resultados.

Te puede interesar