Cruz Azul: Igor Lichnovsky recibe alta médica pero es duda para el partido vs Chivas
Ligas

Cruz Azul: Igor Lichnovsky recibe alta médica pero es duda para el partido vs Chivas

El chileno sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Pachuca

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que la lesión de Igor Lichnovsky no fue tan fuerte como se pensó en un principio, el esguince de tobillo detectado al defensor chileno podría dejarlo fuera de la convocatoria de Robert Dante Siboldi para el partido de Cruz Azul contra Chivas del próximo sábado en el Estadio Akron de Zapopan.

La Máquina de Cruz Azul actualizó el estado de sus lesionados en el que Igor está notificado con el alta médica recibida, listo para iniciar su etapa de readaptación deportivo pero aún con el alta deportiva pendiente, por lo que no ha regresado a los entrenamientos al parejo del resto del equipo.

Leer también:  Robert Dante Siboldi sentencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara

De mantenerse en esa etapa, Lichnovsky se perdería el partido contra el Guadalajara y podría reaparecer a mitad de la semana próxima en el duelo contra el Portmore United en la Concacaf Champions League.

Con la posibilidad de que no esté listo para el sábado, su lugar sería tomado por el zaguero Juan Escobar, quien ha tenido participación en 3 partidos en el Clausura, 2 de ellos como titular e incluso marcó un gol en el partido que relevó a Lichnovsky contra los Tuzos.

 

Te puede interesar