Cruz Azul: Ignacio Rivero sería el caso positivo en La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero sería el caso positivo en La Máquina

El mediocampista argentino sería el positivo de La Máquina y no jugaría contra el Querétaro

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Medio Tiempo, el mediocampista argentino Ignacio Rivero, sería el caso positivo a Covid-19 de La Máquina de Cruz Azul y por ende se perdería el partido de la fecha 4 contra los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Según se detalla en la información, Rivero no ha entrenado al parejo de sus compañeros desde el día de ayer en el entrenamiento, luego de que el miércoles se tomara la decisión de aislarlo del equipo, tras dar positivo en la prueba, por lo que en Cruz Azul decidieron que deberá estar apartado por el momento. 

Lee también: Lele Pons eleva la temperatura con sesión de fotos en la playa

La Liga MX dio a conocer un comunicado esta tarde en donde realizó hasta 55 pruebas, en donde Ignacio Rivero habría sido el caso positivo, por lo que Juan Reynoso no podrá contar con él para el partido ante los Gallos Blancos.

"El Club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX. Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico.", son algunas palabras en el comunicado.

Cabe recordar que a Cruz Azul le ha pegado de forma importante el Coronavirus, ya que el director deportivo Jaime Ordiales, también dio positivo al virus, en donde no logró recuperarse y esta semana volvió a dar de neuva cuenta positivo. 

Sin embargo, Cruz Azul ya podrá contar con Joanthan Rodríguez quién fue castigado tras su indisciplina, pero la opción que juegue queda únicamente a manos del entrenador peruano Juan Reynoso. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar