IGNACIO RIVERO SUSPENSIÓN CASTIGO ALEXIS VEGA LESIÓN CHIVAS CRUZ AZUL
Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero se perdería inicio de Liguilla por castigo de la Comisión Disciplinaria

El uruguayo alcanzaría hasta dos partidos de suspensión por la lesión de Alexis Vega de Chivas

Por: Enrique Pacheco

Luego de la tremenda polémica generada por la petición de una inhabilitación para el jugador de La Máquina de Cruz Azul por parte del director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez Linares debido a la lesión de Alexis Vega en al amistoso contra Cruz Azul con la Selección  Mexicana Sub 23, todo indica que el uruguayo será suspendido por dos partidos, perdiéndose los Cuartos de Final de la Liguilla.

De acuerdo al informe del reportero Armando Melgar,  la Comisión Disciplinaria podría sancionar a Rivero con una suspensión de dos partidos al mediocampista de Cruz Azul.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

“La Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión en el caso de Rivero y MUY probablemente emita este viernes una resolución negativa para el jugador de Cruz Azul. Rivero podría recibir hasta dos partidos de sanción”, tuiteó el periodista.

Por otro lado, se asegura que en el peor de los casos, Rivero podría ser suspendido hasta tres encuentros oficiales, por lo cual se perdería los Cuartos de Final o hasta la Ida de unas hipotéticas Semifinales, o bien, el inicio del Clausura 2021.

La Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación sobre el mediocampista de Cruz Azul a petición expresa del director deportivo de Chivas, pues consideraron que la entrada de Rivero sobre Alexis Vega fue imprudencial y de mala fe. 

Rivero jugó con Cruz Azul el día de ayer en un amistoso contra Cruz Azul Hidalgo y colaboró con un gol en el triunfo de los celestes con un marcador de 3-1.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar