Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero revela el susto que pasó con el sismo del 7 de septiembre

El mediocampista uruguayo vivió por primera vez un terremoto desde su llegada a la Ciudad de México

Por Enrique Pacheco

- 09 de Septiembre de 2021 - 06:17 hs
Cruz Azul: Ignacio Rivero revela el susto que pasó con el sismo del 7 de septiembre

Contratado por La Máquina de Cruz Azul hace poco más de un año desde los Xolos de Tijuana, el mediocampista uruguayo, Ignacio Rivero, narró su experiencia en el pasado sismo del 7 de septiembre en la Ciudad de México, asegurando que fue una situación extraña para él, pues fue la primera vez que vivió algo similar.

En rueda de prensa, Rivero aprovechó para externar un mensaje para el pueblo mexicano, esperando que no hayan sufrido graves pérdidas por el temblor, además de asegurar que le tocará tener que ‘acostumbrarse’ a este tipo de situaciones. 

Leer también: Norma Palafox celebra su debut con Pachuca con un picante baile en Tik Tok (video)

"Nunca me había tocado, gracias a Dios, y espero que todas las familias en México estén bien", explicó Rivero. 

"Y fue un momento raro para mí, en lo personal, porque nunca me pasó pero bueno, hay que adaptarse también, porque es parte".

Rivero llegó a Tijuana en el Clausura 2018 y para el Guardianes 2020 fue transferido a La Máquina.

El charrúa estaba el martes en la noche en su casa, cuando se sintió en la Capital el sismo de magnitud 7.1.

Cruz Azul se alista para visitar mañana a FC Juárez, por la Jornada 8 del Grita México Apertura 21, en la reanudación del torneo mexicano tras las Eliminatorias Mundialistas.

"Estoy muy feliz de estar aquí, le agradecí a las personas que se sentaron, fue un tema muy largo pero eso ya quedó atrás", agregó Rivero, quien fue adquirido por el conjunto cementero previo al inicio de este campeonato, tras estar a préstamo desde Xolos.

"Hay que retomar lo que se venía haciendo, estoy muy motivado de representar a esta camiseta siempre es algo grandioso, uno quiere pelear títulos, estar a la altura de las circunstancias, es lo que requiere Cruz Azul".

La Máquina marcha en el lugar 7 de la clasificación con 10 unidades, pero ya ligó 3 partidos sin victoria, con puros empates.

Leer también: FC Juárez vs Cruz Azul: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Jornada 8

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas