Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero reconoce la peligrosidad del Club León previo al Campeón de Campeones

El mediocampista Ignacio Rivero destacó que los Esmeraldas de León será un rival complicado de vencer para la Máquina del Cruz Azul.

Por Leonardo García

- 17 de Julio de 2021 - 19:25 hs
El mediocampista uruguayo de la Máquina del Cruz Azul José Ignacio Rivero.

La Máquina del Cruz Azul iniciará su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando a los Esmeraldas de León, por el trofeo de Campeón de Campeones en la temporada 2020-2021 del futbol mexicano.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista José Ignacio Rivero afirmó que la Fiera será un rival complicado de vencer para los Celestes, pero están enfocados en lograr levantar un nuevo título.

Lee también: Campeón de Campeones: Chivas y América, los más ganadores del trofeo

"Es un partido de suma importancia que debemos de afrontar con la mayor responsabilidad que se requiere, ya estuvimos analizando al rival de donde se puede sacar ventaja, obviamente ellos viene con un técnico nuevo que lo conozco hace años que lo tuve, ellos traen una nueva idea y es un equipo que juega bien y ojala que sea un lindo partido".

"Es un rival que juega bien, ya con 'Nacho' antes mostraban un buen juego en el campo, Ariel Holán tiene buenas ideas que tratará de plasmar su idea futbolística, pero nosotros dejamos de al lado eso y pensamos en nosotros y en lo que podemos hacer y en donde podamos sacar ventaja y deseamos que salga todo bien a favor de nosotros", expresó.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul buscará sumar un nuevo título en la era del entrenador Juan Reynoso enfrentando a los Esmeraldas de León que comenzará una nueva etapa bajo la tutela de Ariel Holán.

Lee también: Premier League: El mensaje de Raúl Jiménez tras su regreso a las canchas con el Wolverhampton

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas