ignacio nacho rivero cruz azul chivas liga mx
Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero podría reaparecer ante las Chivas en la Jornada 14

El mediocampista se ha perdido de los últimos dos partidos de La Máquina y apunta a tener minutos contra el Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Luego de salir lesionado en el partido contra los Rojinegros del Atlas, el mediocampista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, podría regresar a las canchas este sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido de la Jornada 14, luego de perderse los últimos 2 cotejos del equipo celeste, 1 del Clausura 2021 de la Liga MX y 1 de la Concachampions.

El volante charrúa ha jugado 10 de los 13 partidos con Cruz Azul, donde se había convertido en titular en el esquema de Juan Reynoso, siendo parte del once inicial en 8 de esos duelos.

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

De acuerdo a información revelada por el reportero David  Espinosa de FOX Sports, Rivero entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica matutina de este jueves en los campos de La Noria con miras al partido del sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Aunque su posición natural es la de mediocampista, Rivero ha sido un comodín para Juan Reynoso en este torneo, pues de los 10 duelos solo ha jugado 2 partidos en esa posición, mientras que los otros 7 partidos los ha hecho como lateral, alternando en ambas bandas.

Cruz Azul jugará este sábado en el Azteca ante el Rebaño en un partido donde intentará alcanzar el récord de más victorias consecutivas para un equipo en la Liga MX, mismo que ostentan los Rayos del Necaxa y el Club León.

Para este compromiso, Cruz Azul también tendrá disponible a Adrián Aldrete, lateral izquierdo que se había perdido los últimos 5 partidos de la Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar