Cruz Azul: Ignacio Rivero le responde duro a Guillermo Ochoa del Club América
Ligas

Cruz Azul: Ignacio Rivero le responde duro a Guillermo Ochoa del Club América

En la previa del Clásico Joven, Rivero contestó a las declaraciones del portero de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Luego de las declaraciones del portero del Club América, Guillermo Ochoa, en las que aseguraba que los cremas se sentían los líderes del Clausura 2021 de la Liga MX debido a que tendrían más puntos que Cruz Azul de no haber sido penalizados por un error administrativo contra el Atlas, el mediocampista de La Máquina, Ignacio Rivero, contestó al cancerbero de las Águilas.

Rivero no se anduvo por las ramas y respondió con un contundente mensaje para Memo Ochoa, asegurando que ellos no son los culpables del error cometido por el staff del América, además de sentenciar que los partidos no se ganan hablando, sino dentro del terreno de juego.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul ya definió el futuro de Juan Reynoso en La Máquina

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar, si ellos cometieron un error en la mesa es un tema de ellos. En un partido de futbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo”, lanzó Rivero.

No obstante, Rivero reconoció que el partido contra el América será un gran parámetro para Cruz Azul, pues se enfrentan los dos mejores equipos del Clausura 2021, en un partido en donde estará en juego el liderato del torneo, por lo que han dedicado horas de análisis al conjunto azulcrema.

"Es un gran parámetro, nosotros primero, ellos segundo, luchando por el liderato, ya estuvimos analizando al rival donde podemos sacar ventaja, que sea un buen partido donde podamos salir victoriosos”, comentó.

Por otra parte, el uruguayo resaltó que dentro de Cruz Azul se ha conformado un gran grupo, donde todos los futbolistas están trabajando en conjunto sobre un mismo objetivo, situación que se refleja en el campo de juego, pues están convencidos que esta plantilla puede hacer historia en la Liga MX.

“Somos todos una familia dentro del equipo. Todos luchamos por lo mismo y eso se nota dentro del campo. Estamos convencidos de que podemos hacer historia”, sentenció.

Leer también: Cruz Azul: Alineación probable de Juan Reynoso vs Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar