Cruz Azul: Hugo Sánchez quiere
Ligas

Cruz Azul: Hugo Sánchez quiere "quitar" a Óscar Pérez como entrenador de porteros

El pentapichichi quiere a Olaf Heredia como entrenador de porteros

Por: Daniel Castaños

Cruz Azul sigue negociando con Hugo Sánchez para que el Pentapichichi llegue al banquillo de la Máquina, la cual parece tener más trabas, pues el “Macho” quiere retirar de su puesto a Óscar el Conejo Pérez como entrenador de porteros.

De acuerdo con información de Felipe Morales, el ex delantero del Real Madrid quiere a Olaf Heredia en su cuerpo técnico, mientras que la directiva no tiene en mente ceder y quitar a una leyenda del Club.

Leer también: Sarah Kohan, pareja de Chicharito, enciende las redes con polémicas fotos en paños menores

Cabe destacar que Hugo Sánchez trabajó con Heredia en los Pumas de la UNAM y en la Selección Mexicana, mientras que el otro hombre de confianza es Sergio Egea quien llegaría como asistente de Hugol.

Ya había explicado que otro de los puntos que aún resta por afinar es que Sánchez quiere un par de años de contrato, pero los celestes sólo le ofrecen uno.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios