Cruz Azul: Hijo de Jesús Corona aparecería como suplente ante Mazatlán FC
Ligas

Cruz Azul: Hijo de Jesús Corona aparecería como suplente ante Mazatlán FC

Jesús Misael Corona Canseco entraría en la convocatoria de La Máquina para el debut en el Apertura 2021

Por: José García

Jesús Corona, portero de La Máquina de Cruz Azul, no estará para el partido debut del Apertura 2021 de la Liga MX ante el Mazatlán FC que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, en donde Andrés Gudiño será el titular ya que Sebastián Jurado está en los Juegos Olímpicos, por lo que hay opciones para que el hijo de ‘Chuy’ Corona entre en la convocatoria. 

De acuerdo con información de Josh Mendoza, José Misael Corona Canseco, hijo de Jesús Corona, sería suplente en el encuentro contra Mazatlán FC, ya que forma parte del equipo Sub 20 de Cruz Azul.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021

Por lo pronto, solo ha jugado tres partidos con el equipo de la Sub 17 de La Máquina y cuenta con 18 años, pero ante las bajas de Cruz Azul, podría ser considerado por Juan Reynoso en el debut del Apertura 2021. 

“Además, en la banca del 1er Equipo vs Mazatlán podría aparecer el hijo de Jesús Corona: José Misael Corona Canseco. Tiene 18 años, es portero de la #SUB20, y hasta ahora sólo ha jugado 3 partidos con la #SUB17.”, informó Mendoza. 

Cabe recordar que el Cruz Azul informó por medio de un comunicado que Corona sufrió una lesión en la mano derecha, la cual resultó en una fractura en el falange del quinto dedo, la cual lo tendrá fuera de las canchas de seis a ocho semanas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido