Cruz Azul: Guillermo “Pol” Fernández podrá debutar hasta la Jornada 3
Ligas

Cruz Azul: Guillermo “Pol” Fernández podrá debutar hasta la Jornada 3

El ex jugador de Boca Juniors será registrado por la Máquina para el Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de varios días donde su futuro era incierto, Guillermo “Pol” Fernández será registrado por la Máquina del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2021, tras regresar de su préstamo con Boca Juniors.

Sin embargo, según información de Carlos Córdova, el conjunto cementero no podrá utilizar a Fernández sino hasta la jornada 3, debido a los trámites que conllevan el registro del jugador argentino ante la Liga MX.

Leer también: Chivas: Cristian ‘Chicote’ Calderón quiere ser un referente del Rebaño Sagrado

“Hasta la fecha tres podrá ser utilizado Pol Fernández, quien se encuentra ahora en el papeleo para ser registrado. Ya está a disposición del técnico Juan Reynoso, pero aún detenido para jugar.”

Los trámites del registro ante la Liga MX conllevan temas migratorios, por lo que tardan más por el trámite de la visa de trabajo, algo similar a lo que sucedió con Santiago Solari y las Águilas del América.

En su primera etapa con el Cruz Azul, Guillermo “Pol” Fernández disputó 12 encuentros en la Liga MX, dos en la Leagues Cup y uno en la Supercopa MX, sumando un total de 15 partidos en los que consiguió una asistencia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar