Cruz Azul: Guillermo ‘Billy’ Álvarez habría escapado a Brasil tras investigación en su contra
Ligas

Cruz Azul: Guillermo ‘Billy’ Álvarez habría escapado a Brasil tras investigación en su contra

El ex presidente de la Máquina es buscado por la INTERPOL

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se emitiera una orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), el paradero del ex presidente de la Máquina Cementera del Cruz Azul sigue siendo una incógnita, aunque surgieron rumores de que podría haber huido del país.

Según un reporte del periodista John Suttclife, para el programa ESPN Radio Fórmula, “Billy” Álvarez habría escapado de México y su destino habría sido Brasil, en su intento de eludir a las autoridades mexicanas.

Leer también: Liga MX: Venta de Lobos BUAP habría sido ilegal, FMF es corresponsable

“Me decían el fin de semana que hay estas empresas de cazadores de talentos, que buscan candidatos para que en algún momento dado puedan ser el nuevo presidente. En información general, le pregunté a un colega que sabe de todo eso ‘oye, ¿dónde anda Billy Álvarez?’ y me dice ‘en Brasil’. Simple rumor”

A pesar de que Guillermo Álvarez hubiera huido del país, esto no le serviría mucho, pues cabe recordar que la INTERPOL emitió una ficha roja para el empresario mexicano, por lo que es buscado en  195 países por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar