BILLY ALVAREZ
Ligas

Cruz Azul: Guillermo "Billy" Álvarez estaría 'negociando su inocencia' con autoridades

El Presidente de La Máquina aún no se ha presentado ante la justicia y negociaría económicamente

Por: Enrique Pacheco

La novela de Guillermo Álvarez y Cruz Azul está a punto de llegar a su fin y el mandamás de La Máquina estaría evitando ir a prisión por los delitos que se le imputan aunque eso no significaría que regrese a sus funciones en La Cooperativa La Cruz Azul, aún siendo declarado inocente.

De acuerdo a información revelada en la columna Francotirador del diario Récord, Guillermo Álvarez estaría negociando el "pago" de una suma de dinero a las autoridades fiscales del Gobierno de México para saldar su "deuda".

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

La fuente indica que, al llegar a un acuerdo económico, Álvarez no sería declarado culpable y no pisaría la cárcel, aunque tampoco podría regresar a la cabeza de Cruz Azul, institución en la que seguiría operando a través de apoderados, en este caso, Jaime Ordiales, quien se quedaría al frente del equipo pero respondiendo a las órdenes de Billy.

Esta mañana, elementos de la Policía de la SCC irrumpieron en las oficinas de Cruz Azul para hacer un registro de las mismas; para ello hicieron uso de la fuerza luego de que se les negara la entrada de manera pacífica.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Te puede interesar