Presentacion uniforme Cruz Azul - Apertura 2016
Ligas

Cruz Azul: Guillermo Álvarez saldrá a aclarar la crisis de la Máquina

El presidente de los Celestes junto al entrenador Robert Dante Siboldi serán los invitados especiales en la primera edición del programa "Versus" por la cadena TUDN

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul ha comenzado una nueva semana previo al regreso a la actividad del torneo Apertura 2019 del futbol, luego de los catastróficos cambios que vivió la institición la semana pasada.

La afición de los Celestes se han manifestado por las decisiones que ha tomado los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez sobre la destitución de Pedro Caixinha en la dirección técnica y la incorporación en dicho puesto del estratega Robert Dante Siboldi; que derivó la renuncia de Ricardo Peláez como presidente deportivo.

Lee también: Cruz Azul: Robert Siboldi y el "Conejo" Pérez ya entrenaron a La Máquina

Tras dichas situaciones que ha destabilizado, el presidente del conjunto de la Noria Guillermo Álvarez saldrá a los medios de comunicación por primera ocasión para aclarar las diferentes dudas sobre la actualidad del club en un nuevo programa que han difundido en las redes sociales.

En la cuenta oficial de TUDN en Twitter, publicaron el video donde el conductor Aldo Farías da el anuncio de que el mandamás de la Máquina y el entrenador uruguayo serán los invitados especiales en la primera emisión del programa "Versus" que lo podrán disfrutar en dicha señal a las 22:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe recordar, que la Máquina del Cruz Azul regresará a la actividad de la Liga MX en su jornada 9 en el torneo Apertura 2019 cuando realicen la visita a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes 13 de septiembre.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar