LUIS ROMO CRUZ AZUL GETAFE LIGA MX LA LIGA ESPAÑA TOKIO 2020
Ligas

Cruz Azul: Getafe podría lanzar nueva oferta por Luis Romo

El equipo español del Getafe, donde milita JJ Macías, tiene en la mira a Luis Romo, futbolista de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

La Máquina de Cruz Azul tiene en sus filas a uno de los futbolistas mexicanos más deseados y con más proyección a futuro, Luis Romo, pieza clave para el título de Liga del Guardianes 2021, por lo que su salida a Europa parece ser solo cuestión de tiempo.

El Getafe de España, club donde milita el mexicano José Juan Macías, es uno de los interesados en llevarse a Romo y ya lanzó una oferta a Cruz Azul, misma que fue rechazada.

Leer también: Chivas: Antonio Mohamed y Matías Almeyda; cuánto ganan de salario los candidatos a DT del Rebaño

El Getafe sabe del valor de Romo y ya intentó llevárselo a sus filas con un préstamo y una opción de compra obligatoria de 7 millones, oferta que Cruz Azul rechazó, pues pide 10 millones por el mediocampista. 

Ahora, Getafe, con la venta del lateral Marc Cucurella al Brighton de Inglaterra, ingresará una fuerte suma que ronda entre los 16 y los 18 Millones de dólares y con este capital, podría lanzar una nueva oferta por Romo, lo que parece lo más inteligente. 

Y es que Romo es un diamante en bruto. 10 Millones por él es mucho menos que lo que pagó el Ajax por Edson Álvarez y el de Cruz Azul es un jugador de características muy similares y con una plurifuncionalidad en el campo, que incluso podría jugar de '10' o de centro delantero. 

El jugador sinaloense vence contrato en diciembre 2022 y si Cruz Azul no negocia una renovación, Romo podría irse gratis en año y medio, en caso de que no lleguen más ofertas por el jugador y siga el ejemplo de Orbelín Pineda. 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO