Cruz Azul: Gerardo ‘Jerry’ Flores se prepara para regresar a La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Gerardo ‘Jerry’ Flores se prepara para regresar a La Máquina

El lateral mexicano habló sobre sus deseos de volver al conjunto celeste

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras haber quedado como agente libre durante el torneo pasado, el ex jugador de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Gerardo “el Jerry” Flores, se encuentra preparándose para volver a las canchas y ya planea su futuro en el fútbol profesional.

En entrevista exclusiva para SOY FÚTBOL, “el Jerry” Flores comentó que está trabajando en su rehabilitación para volver a las canchas, y que, si no puede regresar como jugador al conjunto celeste, le gustaría hacerlo como director técnico.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul ya conoce la fecha en la que volverá Milton Caraglio de lesión

“Yo en este momento estoy trabajando en mi rehabilitación tras una operación que tuve. También me estuve preparando como entrenador; uno de mis sueños, de mis metas es dirigir al Cruz Azul, así que trabajaré en eso y trabajaré también en mi rehabilitación”

Debido al gran cariño que le tiene a la institución, Gerardo Flores aseguró que le agradaría colaborar en algún área de la dirección cruzazulina para así trabajar por el título de Liga, sin embargo, su deseo es hacerlo de preferencia como entrenador.

“Sería prepararme en todos los sentidos, y en donde pueda funcionar o pueda aportar mi granito de arena para poder ayudar al equipo. Siempre lo he dicho, que yo le debo mucho (al Cruz Azul) en mi carrera futbolística, y más adelante en una u otra posición podría ayudar. A mí me gustaría ser entrenador y dirigir, para poner mi granito de arena y conseguir campeonatos, para eso me voy a preparar, y yo sé que lo vamos a lograr”

En su paso como jugador del Cruz Azul, Flores logró conquistar la Copa MX en las ediciones del Clausura 2013 y del Apertura 2018, además de conseguir la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2014.

Tags

Comentarios

Te puede interesar