Despedida Chaco Gimenez
Ligas

Cruz Azul: Futbolistas celestes 'golpeados' por el Coronavirus, confirma Christian Giménez

El papá de Santiago Giménez reveló que La Máquina retendrá parte de los salarios de los jugadores

Por: Enrique Pacheco

Como se había presupuestado en días anteriores, algunos clubes de la Liga MX comenzarán a retener parte de los salarios de sus futbolistas para poder amortiguar la crisis económica generada por el parón ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en México y el equipo cementero de la Cruz Azul ya dio aviso a sus jugadores que tomará esta medida.

Fue Christian “El Chaco” Giménez, quien confirmó a través de su hijo Santiago, que en el interior del club celeste ya se les ha notificado que en los próximos pagos no recibirán su salario de manera íntegra debido a la retención de una parte de su sueldo, mismo que será repuesto una vez reanudadas las actividades en la Liga MX.

Leer también: Liga MX: André Marín sí está enfermo, el conductor de Fox Sports da detalles de su salud

Giménez reveló a detalle en el programa de La Última Palabra de Fox Sports la situación que se viven en el interior de Cruz Azul, asegurando que todo se ha platicado vía chat entre los jugadores.

“Sí, ya hablaron con él. Normalmente en todos los equipos de futbol tienen un chat de los jugadores, uno interno, donde les van comentando cómo está la situación, no solamente en esta situación, sino también esto que nos permiten hacer esto por teléfono”, comentó.

El Chaco mostró su molestia por las medidas que han adoptado algunos clubes de futbol pues, cabe recordar que, Giménez es parte de la AMFpro, organización que se ha pronunciado en contra de esta medida.

Esto tiene que ser un golpe para todos. Tanto la Liga como la Asociación de los jugadores deben de tener algo ahí, cuando ocurren en estas situaciones. Ahorita estamos viviendo una situación como estas, pero en su momento lo que pasó con jugadores del Veracruz”, comentó el analista.

 

Te puede interesar