Cruz Azul v Toluca - Clausura 2011
Ligas

Cruz Azul: Estadio Ignacio Trelles, petición de la afición de La Máquina

La hinchada celeste propuso el nombre de Don Nacho para nombrar al inmueble

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul tiene proyectada la construcción de un nuevo estadio para dejar de alquilar el Estadio Azteca, casa de los cementeros en los últimos años y, tras el fallecimiento de Don Ignacio Trelles, una parcialidad de la afición celeste ha pedido que este inmueble lleve el nombre de la leyenda del Futbol Mexicano.

Trelles fue parte de la época dorada del club de La Noria al otorgar 2 de los 8 títulos que tiene La Máquina en toda su historia, además de ser el técnico con más títulos de liga en la historia del Futbol Mexicano al lograr 7 trofeos.

Leer también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez no quiere el título de la Liga MX para La Máquina

Mediante redes sociales, aficionados y algunos periodistas deportivos han hecho ruido con la propuesta para la directiva celeste, misma que aún no  ha detallado lugar y fecha para el inicio de la construcción del nuevo estadio del equipo cementero.

El periodista Luis Castillo de TVC Deportes reveló que la directiva celeste ya pensaba en la idea de nombrar al inmueble proyectado como Ignacio Trelles, debido a la trayectoria del ex entrenador.

Castillo reveló que Don Nacho Trelles recibió una pensión vitalicia por parte del club de La Noria durante varios años.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar