Ligas

Cruz Azul: Espanyol de Barcelona se une a la puja por Luis Romo

El conjunto de los Periquitos quieren de refuerzo al mediocampista de La Máquina junto al Celta de Vigo para la próxima temporada

Por José García

- 21 de Junio de 2021 - 15:39 hs
Cruz Azul vs Santos -  Final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX

Luego de que saliera a la luz el interés del Celta de Vigo por el mediocampista del Cruz Azul Luis Romo de cara a la próxima temporada, luego de que el centrocampista se consagrara campeón del Clausura 2021 de la Liga MX, ahora parece ser que el Espanyol de Barcelona, de la Liga de España, estaría interesado en el jugador de La Máquina.

De acuerdo con información revelada por David Espinosa de Fox Sports, el representante de Luis Romo hablará con el conjunto periquito del Espanyol que acaba de ascender a la Primera División de España y que ha mostrado interés por el jugador de Cruz Azul. 

Lee también: Cruz Azul: Luis Romo estaría cerca de fichar con el Celta de Vigo

“El representante de Romo también hablará con la gente del Espanyol de Barcelona, club que vuelve a la primera división de la Liga. A los Periquitos también les llama la atención el jugador mexicano.”, reveló Espinosa en redes.

Luis Romo ha disputado 52 partidos con el Cruz Azul, en donde ha marcado 8 goles y ha dado 13 asistencias en donde logró el título del Clausura 2021 de la Liga MX, rompiendo 23 años de sequía sin campeonato en La Noria. 

Por su parte, previo a jugar con La Máquina, con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro, jugó 58 partidos en donde anotó 4 goles y dio 2 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas