Cruz Azul: Erik Lira no se rinde; buscará ir al Mundial de Qatar 2022
Ligas

Cruz Azul: Erik Lira no se rinde; buscará ir al Mundial de Qatar 2022

El mediocampista espera ponérsela difícil al Tata Martino en la lista de convocados para Qatar 2022.

Por: Luis de la Cruz

El futbolista de la Máquina Celeste de Cruz Azul Erik Lira, único jugador convocado a la Selección Mexicana que no tuvo minutos en los partidos amistosos y los de la Liga de Naciones, no desiste en su sueño de jugar el Mundial de Qatar 2022. 

En entrevista con Récord, Lira reconoció que se va contento por su aventura en la convocatoria de la Selección Mexicana pero aseguró que a pesar de no tener minutos, trabajará al 100% para ponérsela 'difíficl' al 'Tata' Martino. 

Leer también: Afición de Rayados estalla por posible registro de Hugo González

"Es un sueño, a todos nos mueve mucho ir a un mundial, todos los vemos como un sueño. Hay jugadores que estarán en un cuarto quinto y aún así lo ven como un sueño como si fueran niños, entonces debo ser el Erik Lira que debutó en Pumas y el que me trajo acá a Cruz Azul y hay que ponérsela difícil al Tata". Dijo Lira. 

Sobre no jugar en su travesía con el Tricolor, mencionó que está tranquilo y confía en que llegue su momento. 

"Sí, es parte del proceso.  Yo me fui muy contento porque lo dejé todo, no quedó en mí y Tata siempre nos dice eso, que debemos entrenar al 100 por ciento, me voy contento porque estuve con los mejores del país, a los que yo veía de pequeño en los mundiales y fue una experiencia que siempre voy a llevar en mi corazón y estoy contento, ya llegará la mía". Dijo Lira a Récord.