Ligas

Cruz Azul: Enrique Meza revela que representante quiso sobornarlo para aceptar a jugador brasileño

Enrique Meza reveló que un representante lo quiso sobornar durante su etapa con Cruz Azul

Por Brian Reyes Morán

- 28 de Septiembre de 2021 - 09:44 hs
null

En los últimos años, varios personajes del futbol mexicano han expuesto la corrupción que existe dentro de la Liga MX, en esta ocasión, fue Enrique Meza quien reveló en una entrevista para ‘La Octava Sports’, que durante su etapa como Cruz Azul tuvo una experiencia de esa índole.

El ‘Ojitos’ Meza dirigió por última vez a la ‘La Máquina’ entre 2009 y 2012, señalando que su amigo Eladio Vera le mandó un representante brasileño, quien intentó colocar a uno de sus jugadores en ´La Noria’, aceptando que tenía buenas cosas y que decidió darle una oportunidad para entrenar en el equipo.

Leer también: Chivas: Antonio Mohamed 'le hace el feo' al Guadalajara; espera 'algo más grande'

"Una vez un amigo mío, Eladio Vera, me mandó un representante brasileño y el jugador era brasileño también, parecía bueno; lo estuve probando un tiempo, unas semanas y al final casi me convencía, nada más que sus piernas se veían de más edad, él decía que tenía 31 años, y yo pensaba que tenía unos 37, pero no jugaba mal, tenía cosas bien interesantes, madurón”.

Leer también: Europa League: Diego Lainez regresa a una Convocatoria con el Real Betis vs Ferencvaros

Sin embargo, algo que siempre ha caracterizado al experimentado estratega mexicano es su gran honestidad, por lo que al día siguiente, cuando le llegó un sobre con 10 mil dólares por parte del representante para que el futbolista brasileño se quedará, Meza no dudó en rechazar ese dinero y correr al agente junto al jugador. 

"Yo di la autorización que se quedara y al día siguiente llega el representante y me da un sobre, me dijo: 'Son 10 mil dólares que son para usted'. Le dije: Tome su sobre y váyase con su jugador".

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas