Cruz Azul v Pachuca - Clausura 2012
Ligas

Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa quiere volver a jugar con La Máquina

El ex futbolista recordó su paso por el conjunto celeste mandando un mensaje a la afición

Por: José David García Gámez

El ex futbolista y ahora comentarista en TUDN durante las transmisiones de los partidos de la Liga MX, el argentino Emanuel Villa, que dijo adiós a las canchas hace dos años, aseguró que extraña mucho jugar para el Cruz Azul en especial a la afición celeste de la cual, es considerado un referente absoluto.

A través de sus redes sociales oficiales el ‘Tito’ Villa publicó una foto en donde se le ve atendiendo amablemente a los aficionados del Cruz Azul al final de un partido disputado en el Estadio Azul, cuando defendía los colores de la escuadra de La Noria.

Lee también: Cruz Azul habría tenido un primer acercamiento con Alavés por John Guidetti

“Hermoso recuerdo, cuanto los extraño....”, escribió el ex futbolista de 37 años quien siempre se caracterizó por ser un delantero goleador capaz de ser muy efectivo a la hora de tener que marcar goles para su equipo, algo que los fanáticos azules consideran que hizo muy bien Villa.

Cabe recordar que fue en el Clausura 2018 cuando el exjugador anunció su retiro del futbol, siendo ese torneo la última temporada que Tito estuvo en las canchas tras su paso por el Toros de Celaya de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar