Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa envía recadito a Club América, Tigres y Rayados tras goleada vs Pumas
Ligas

Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa envía recadito a Club América, Tigres y Rayados tras goleada vs Pumas

El ex goleador de La Máquina se mostró ilusionado tras la contundente victoria ante los Felinos

Por: José David García Gámez

Cruz Azul derrotó de forma contundente cuatro goles por cero a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, dejando casi sentenciada la eliminatoria para la vuelta en el Olímpico Universitario. 

Durante una entrevista para W Deportes, el ex goleador de La Máquina Emanuel ‘Tito’ Villa, expresó su sentir sobre la gran exhibición que dio el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi ante los Felinos.

Lee también: Chivas: Isaac Brizuela da negativo y genera dudas y 'sospechas' en la afición de la Liga MX

En esa misma línea, el ahora comentarista de TUDN señaló que un resultado así sobre todo por la forma en la que se dio, hacen válido el que la afición pueda pensar en grande y soñar con el campeonato tras varios años de maldición.

Además, el ‘Tito’ Villa aprovechó para mandar un recadito a las Águilas del América, Tigres y Rayados de Monterrey que ya han quedado fuera y al parecer, eso tranquiliza al ‘Tito’ por qué cree que Cruz Azul tiene un mérito enorme al quedar en la competencia con esos equipos poderosos ya fuera de combate. 

"Hoy el futbolista de Cruz Azul está contento y tranquilo. Quedaron fuera rivales de importancia como Tigres, Monterrey y América. Además los rivales que quedan ya los derrotó en fase regular", manifestó. 

"Ya son muchos años de sufrimiento, de cargadas y de burlas. Cruz Azul ya merece el título y al momento de cortar la racha las cosas pueden cambiar", añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar