Jam Media Mexican Football Archive
Ligas

Cruz Azul: El mensaje de La Máquina al 'Loco' Abreu tras anunciar su retiro

El ‘Loco’ Abreu, ex delantero de Cruz, Club América y otros equipos de la Liga MX, recibió un emotivo mensaje de La Máquina en redes tras anunciar su retiro de las canchas 

Por: José García

La Máquina del Cruz Azul publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con dedicatoria al ahora ex delantero uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu, luego de que se informará en diversas fuentes en Uruguay que pondrá fin a su carrera este viernes y que el propio jugador lo anunciara de forma oficial. 

Ante esto, el Cruz Azul publicó unas emotivas palabras para el ex jugador del Club América, de los propios cementeros y de otros clubes en la Liga MX, agradeciendole por todo lo que le ha dado al futbol, a la institución celeste y a los propios aficionados. 

Lee también: Cruz Azul: Mario Pineida, el refuerzo que busca La Máquina para el Apertura 2021

“Sebastián Abreu anunció su retiro del futbol profesional. ¡Gracias por todo, "Loco"!”. publicó Cruz Azul junto con una foto del ‘Loco’ Abreu con la camiseta de La Máquina. 

Con la camiseta del Cruz Azul el ‘Loco’ Abreu marcó 37 goles y dio 7 asistencias en 43 partidos, teniendo un gran promedio goleador y ganándose el cariño de la afición celeste.

Por su parte con el Club América solamente jugó 16 encuentros en donde marcó 3 tres goles y dio una asistencia. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar