Queretaro vs Cruz Azul - Clausura 2015
Ligas

Cruz Azul: El divertido apodo que tenía el Chaco Giménez en La Máquina

El ex futbolista tenía apodo poco conocido por la afición mexicana 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el defensa de los Gallos Blancos de Querétaro Jair Pereira, reveló cuál era el divertido apodo con el que llamaban en el vestuario del Cruz Azul a Christian Giménez, durante la etapa en donde los dos coincidieron en el vestuario de La Máquina.

"Hola mi chancha, mi marranito, mi pavo de Navidad (...) Te quiero mucho hermano", fueron las palabras de Pereira, quien así reveló el apodo de Giménez con alusión -aparentemente- a su figura no tan esbelta o sobrepeso, pues en Argentina a los cerdos les llaman "chanchos".

Lee también: Liga MX: Chaco Giménez reveló secretos del 'dopaje' de Víctor Guzmán

Dicha revelación la realizó debido a que el ‘Chaco’ lo llamó ‘Pikolín’ durante la emisión del programa de la Última Palabra, al cual fue invitado para hablar sobre la actualidad del equipo en este inicio y sobre cómo va su recuperación tras no jugar el primer partido del Clausura 2020 ante el León.

Por lo pronto se espera que Jair Pereira continúe con su proceso de recuperación de forma normal para ver si podrá reaparecer en el equipo de Víctor Manuel Vucetich en la jornada 2 del campeonato cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la Corregidora el próximo domingo domingo a las 16:00 horas tiempo del centro de México. 

Te puede interesar