Cruz Azul: El cruel y duro mensaje de Álvaro Morales a Jonathan Rodríguez y Jaime Ordiales
Ligas

Cruz Azul: El cruel y duro mensaje de Álvaro Morales a Jonathan Rodríguez y Jaime Ordiales

El presentador de ESPN espera que la directiva de La Máquina le de salida al ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: José David García Gámez

El comentarista y presentador de ESPN Álvaro Morales, no tuvo contemplaciones y fue directo al meollo del asunto, lanzó un duro recado a la directiva de La Máquina de Cruz Azul, en especial a Jaime Ordiales, en donde si el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez se quiere ir, que lo dejen y se marche.

En esa misma línea, el ‘Brujo’ Morales indicó que el Cruz Azul, no está para berrinches y aspavientos de ningún jugador, aún así se llame Jonathan Rodríguez, ya que un club que lleva más de 20 años sin alzar un título de Liga MX, no puede permitirse estos episodios, y Ordiales como el encargado, debe responder con mano dura.

Lee también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez será castigado con dinero pero no será vendido

Cabe recordar que Jonathan Rodríguez, fue captado en un video en donde aparece en una reunión en plan pandemia con ropa oficial de La Máquina, en el día previo al partido contra el Puebla, sin permiso del cuerpo club.

Dicha acción del ‘Cabecita’, que el Cruz Azul ya está analizando y tomando cartas en el asunto sobre lo que harán con el ariete uruguayo por su indisciplina, habría sido tomada como una medida de presión del charrúa para dejar al equipo y jugar en un club en donde le paguen un mejor sueldo.

“El tema de Cruz Azul y el ‘Cabecita’ Rodríguez es muy fácil, muy fácil, sencillo. Si su mejor jugador, sí, el que metió 12 goles en el torneo pasado, no está agusto, está rompiendo la disciplina, se quiere ir, que se largue, si Jaime Ordiales no puede con esta sencillez, que se largue.”, manifestó. 

“Ahora esta es una oportunidad también para el directivo Álvaro Dávila, para demostrar el porqué está ahí, pero esto es muy sencillo, el que no esté agusto, que se largue, porque un equipo que no gana un título de Liga MX desde 1997, no está para esta clase de cosas.”, añadió el ‘Brujo’ Morales. 

Lee también: Norma Palafox lanza su nueva marca con tremendas fotos y video

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar