Cruz Azul: Édgar Méndez entrena al parejo y es 'respaldado' por Siboldi
Ligas

Cruz Azul: Édgar Méndez entrena al parejo y es 'respaldado' por Siboldi

El español ya estuvo en la práctica de hoy en La Noria

Por: Enrique Pacheco

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi compareció en una rueda de prensa esta mañana al término del entrenamiento del primer equipo de La Máquina en los campos de La Noria en los que ya tuvo al recién llegado Édgar Méndez, jugador que estaba fuera de los planes celestes hasta hace unas semanas.

La situación de Méndez ha dado un giro inesperado pues, ante la falta de ofertas por el traspaso del jugador y las importantes bajas que ha tenido Cruz Azul en este mercado invernal, el mediocampista podría ser tomado en cuenta por el primer equipo.

Leer también: Robert Dante Siboldi responde a Pol Fernández y aún espera refuerzos

Lo que eran sólo conjeturas terminaron siendo una realidad y así lo expresó el DT de La Máquina, quien hizo énfasis en que tendrán que trabajar duro para ponerlo a punto físicamente para poder tomarlo en cuenta en caso de que siga en el plantel.

“Se pensó que pudiera tener otro equipo y pudiera jugar. No ha sido así hasta la fecha. Nos importa que esté activo por que si no se puede contratar en ningún equipo, el es jugador del club, es jugador de la casa y es muy importante que esté activo, que esté bien físicamente y entrenando.Por su puesto es parte del equipo y si no se llega a dar (su salida) se quedará en el plantel sin ningún problema”, afirmó Siboldi.

Méndez no había hecho trabajo de pretemporada por lo que será vital en sus aspiraciones de ganarse un lugar en las futuras convocatorias de Siboldi con La Máquina, objetivo que no será fácil dado que el ibérico fue utilizado muy poco en el semestre pasado.

Cruz Azul tiene hasta finales de enero para encontrarle equipo.

Te puede interesar