Cruz Azul: Diego Aguirre muestra su confianza por Santiago Giménez
Ligas

Cruz Azul: Diego Aguirre muestra su confianza por Santiago Giménez

El entrenador de los Cementeros le dará más minutos al delantero mexicano de cara al próximo Apertura 2022

Por: Christian Soto

El director técnico uruguayo Diego Aguirre del conjunto del Cruz Azul dentro de la Liga MX, le mostró su confianza al joven futbolista mexicano Santiago Giménez y le dió un espaldarazo en la pretemporada, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El estratega del conjunto de los Cementeros habló frente a los medios de comunicación este sábado, dónde destacó las condiciones del joven delantero y afirmó que le ha demostrado que se merece sumar más minutos de juego dentro del campo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Es un muy joven todavía, pero me ha demostrado en los días que lo he tenido unas ganas tremendas de triunfar. Está en él ganarse un lugar, es momento de que demuestre sus condiciones y sea una realidad", afirmó el estratega.

Diego Aguirre dejó en claro que Santiago Giménez va rumbo a ganarse un puesto en el once titular del cuadro del Cruz Azul, por lo que debe de mostrar sus condiciones y que es una realidad dentro de esta institución.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Desde hace un par de temporadas la afición de los Cementeros pide al hijo de Christian Giménez como titular, asegurando que no le daban los minutos de juego que se esperaba en la gestión del entrenador peruano Juan Reynoso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios