Cruz Azul: Dante Siboldi no se preocupa por la posible llegada de Scolari
Ligas

Cruz Azul: Dante Siboldi no se preocupa por la posible llegada de Scolari

Scolari  tendría una oferta de la directiva del Cruz Azul para el Clausura 2020

Por: Daniel Castaños

Los rumores de la llegada de Luis Felipe Scolari al Cruz Azul siguen en aumento, el técnico que fuera campeón del Mundo con la Selección Brasileña en Corea-Japón 2002, Scolari,  tendría una oferta de la directiva del Cruz Azul en estos momentos, igualmente, se comenta que tiene ofertas China.

Ante esta situación el actual técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi ha dado su punto de vista ante la posible destitución de su cargo en donde afirmó que no le presta atención a rumores y se encuentra concentrado para el Clausura 2020.

Leer también: Cruz Azul: La Máquina desmiente la llegada de Luiz Felipe Scolari

“Lo tomo como un rumor, yo estoy enfocado en lo que debo de hacer. El partido del otro día nos golpeó y nos dolió mucho. En lo personal tengo un duelo por decirlo de alguna manera, cuando se pierde no se logran los objetivos, siento que fallé, que le falle a la directiva a la gente que confió en mí”.

El estratega mostró su compromiso con el Cruz Azul, sin embargo se dio el tiempo para hablar de los detractores, que cuestionan cada paso o decisión que hace el estratega, lo cual no tiene contento a los aficionados de la Máquina.

"Es molesto que hablen de uno y digan que no sirvo"

Te puede interesar