Cruz Azul: ¿Cuándo debutará Brayan
Ligas

Cruz Azul: ¿Cuándo debutará Brayan "El Cuco" Angulo con la Máquina?

El jugador ecuatoriano ya realizó las pruebas médicas con el club de La Noria

Por: Enrique Pacheco

Brayan "El Cuco" Angulo ya está en México con La Máquina de Cruz Azul, club donde ya aprobó las pruebas médicas de rigor, por lo que ya está listo para jugar con los celestes, aunque, el ecuatoriano, aún no ha sido dado de alta en los registros de la Liga MX, por lo que su debut, tendrá que esperar.

Es un hecho que este sábado, en el juego de Cruz Azul contra el FC JuárezBrayan Angulo solamente podrá presenciar el encuentro desde las tribunas, pues no podría aparecer ni en la banca de los celestes al no contar con el registro.

Leer también: Cruz Azul vs FC Juárez: Hora y dónde ver el partido de la Jornada 4 de la Liga MX

Pese a llegar ya arrancado el torneo, Angulo no necesitará realizar una "mini pretemporada", pues "El Cuco" trae ritmo futbolístico debido a que se encontraba participando con el Emelec de Ecuador, recién eliminado en la Copa Libertadores.

Sin embargo,  el registro de Angulo se ha retrasado debido a que aún no cuenta con el Certificado de Transferencia Internacional, el famoso "transfer", requerimiento que para registrar a los jugadores extranjeros, y mismo que se espera que llegue el próximo martes.

Angulo tendrá que viajar a Ecuador la próxima semana para acelerar los trámites de su visa de trabajo en el consulado mexicano con sede en su país natal, y resueltos los temas de la visa , y el transfer, Angulo podrá ser dado de alta en la Liga MX.

Si todo sale bien, Angulo podría ser registrado antes del partido contra el Atlas de Guadalajara, quedando disponible para ver minutos de acción el próximo 16 de agosto en la cancha del Estadio Jalisco.



Tags

Comentarios

Te puede interesar